miércoles, 8 de julio de 2009

Bipolaridad

Empiezo a comprender lo que siente un bipolar, cuando puede cambiar de un estado de ánimo a otro sin procesos intermedios, sin detonadores específicos. 

Estoy bien, o al menos eso le hago creer a todos y eso me hago creer a mi misma...estoy viva, estoy completa, empiezo a ver mis sueños hacerse realidad, he conocido gente que me ha cambiado la forma de ver la vida, finalmente empiezo a ser lo que siempre quise ser. 

..pero cuando estoy sola, es como si me apagaran el switch, y entonces todas esas cosas que me mueven, que me llenan, se desvanecen entre todos los recuerdos que me quedan de ti, y que lejos de desaparecer, con el tiempo se hacen más tangibles, más melancólicos...

Es momento de empezar a olvidar, de dejar de sufrir, de celebrar el amor que nos mantuvo juntos, que nos llevó de la mano por caminos mágicos, y que hoy me vuelve bipolar cuando a solas te recuerdo...

Suspiro y cierro los ojos, al tiempo que intento cerrar la historia...me pierdo entre mis sueños y espero el momento en el que comience otro día, con la esperanza de que el dolor de hoy sea peor que el de mañana, y así sucesivamente.

1 comentario:

  1. Nena, hoy más que nunca entiendo perfecto como te sientes. Poco a poco todo será mejor para las dos.

    Te quiero.

    ResponderEliminar