domingo, 26 de julio de 2009

Thinking of you - Katy Perry



La verdad es que no soy muy fan de Katy Perry, pero creo que esta canción es linda, y el video también. No es por el hecho de que describe a una chica que intenta sacarse a alguien con otra persona, estoy convencida de que eso sólo genera otro agujero, sino por ciertas frases que describen claramente lo perdido que uno se siente cuando le cambian los esquemas así, sin más.

 "You said move on... where do I go?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario