El viernes se casó una amiga de la universidad...y sinceramente fue de esas cosas que te abren los ojos. Sí, pensé en mi, en mi edad, en mi relación, en las cosas que siempre incluí en mi plan de vida. Pero más que todo eso, pensé en que algo debo hacer bien para tener estas amistades. Para ellas, a quienes les debo tantas cosas, esta canción. Lucy...quisimos dedicártela en tu boda y no se pudo, pero considérala un himno de esta amistad entre nosotras. Las quiero mucho.
lunes, 1 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario