viernes, 26 de febrero de 2010

Para ti

Matchbox 20 es por mucho mi grupo favorito, y una de las muchas cosas que tengo en común con mi "giro de tuerca".



Pensaba escribir algo sobre ti hoy, pero creo que necesito regresar a la fuente de mi inspiración para hacerte justicia...nos vemos mañana.

1 comentario:

  1. he dado sin querer a tu blog y me he identificado con tu escritura sencilla y en algunas veces tristes, sigue escribiendo por favor no dejes sin saber de ti en esta ciudad sin emociones tan emotivas como las describes.

    ResponderEliminar